Metálica Industrial

Equipo especializado para el diseño, cálculo, optimización, fabricacion y montaje de estructuras metálicas, utilizadas por norma general en el sector industrial.

Este sistema constructivo está siendo muy utilizado en nuestro país por sus ventajas en los plazos de entrega de obra, relación costo-beneficio, costo de materiales y financiamiento, entre otros.

Estamos capacitados para el diseño, planificación, suministro e instalación de todo tipo de estructuras metálicas.

 RACKS SELECTIVOS

Contamos con la experiencia de METÁLICA IMPERIO, con 30 años con "Sistemas de Almacenamiento, Exhibición y Mobiliario de Oficina". Más información

Conoce más de nuestros productos AQUI.

METAL RACK es la marca del sistema convencional de estanterías para paletización representa la mejor respuesta para los clientes que necesitan almacenar productos paletizados con gran variedad de referencias. Para poder almacenar un mayor número de paletas, y dependiendo del peso y número de las mismas por referencia, se pueden instalar estanterías de doble fondo (Hileras Dobles) que permiten almacenar una paleta en cada lado del pasillo.

Las ventajas más destacadas son:

  • Facilitar la carga / descarga de la mercancía, ya que se puede acceder a cada paleta sin necesidad de mover o desplazar las otras.
  • Perfecto control de “stock “.
  • Máxima adaptabilidad a cualquier tipo de carga, tanto por peso como por volumen.

 

 

EQUIPO PARA MUELLES DE CARGA

Distribuimos una linea completa de equipo para muelles de carga que incluyen Rampas Niveladoras, restricciones para vehículos, elevadores de tijera, niveladores de camiones, sellos de muelle, accesorios. Además, a través de NORDOCK(R) se ofrece la capacidad única de diseñar y fabricar productos de ingeniería especializados para aplicaciones de carga, seguridad y elevación.

Conoce más de este producto aquí.

 

Subir